madao

madao

miércoles, 10 de abril de 2013



HOOOLA a todos como estan en este blog voy a escribir un poco sobre las vivencias del anime, manga y videojuegos, no de una manera objetiva si no como una persona mas que disfruta de los mismos.
Espero que te guste el contenido y buenoo con ahora comenzemos

ANIME

Finalmente pude terminar Full metal alchemist brootherhood y solo puedo decirles que fue una de las mejores historias que he visto en mucho tiempo, no puedes odiar a ninguno de los personajes y la trama es muy buena se los recomiendo mucho.

Por otro lado estaba viendo las ovas de kenichi, no puedo creer que la misma voz de kenichi sea la de Ogami-kun de psycoopass, kenichi tiene una voz tan ñoña y ogami tiene una voz muy guay jajajaja.  :) 


MANGA

A no se si a ti te a pasado que tienes tanto que leer y tan poco tiempo pues bueno a mi me pasa eso muy seguido, espero que los semanales de la jump como naruto, bleach one piece y toriko que estoy leyendo esten muy buenos aunque naruto meeeeeeeeeee............ no lo se yo solo leo eso por compromiso y para tener de que hablar con mis amigos jajajaajajaja.

VIDEOJUEGOS

Uffff esto si es una de mis grandes pasiones lastima que el tiempo es corto, solo les dare una recomendacion juegen max payne 3, aunque no juge ninguno de los anteriores , esta entrega me gusto mucho y la parte del aereopuerto DIOOOOOOOOSSSS que inmisericorde.

Bueno espero que les guste lo que leen y volvere escribir si el anime, manga y los videojuegos me lo permiten.......
VOZ DATA: No olviden de comer frutas y verduras jajajaja.........

 






1 comentario:

Esperamos que tu comentario sea constructivo para mejorar cada dia, gracias