madao

madao

jueves, 11 de abril de 2013

DIA 2 ESCALANDO EL ABISMO

como han estado me han extrañado......... la verdad es que casi nadie me visita buuuuuuuuu. En fin a lo que vinimos.
El dia de ayer ya comenzaron a salir los mangas semanales de la shonen jump pero mañana sera el dia propicio para hablar de ellos, por lo que  veamos que tal estuvo el dia de hoy en lo que respecta a

ANIME:

Bueno, lo conosco solo por el anime pero lastimosamente el creador de zero no tsukaima fallecio de cancer pero deja como legado una buena serie que fue disfrutada por muchos.
Y pasando a algo menos triste ya comenzaron los estrenos de esta temporada pero lo que a mi respecta solo voy a seguir 2 nuevos animes esta temporada, ¿Tienen algun buen anime para recomendar pero de esta temporada?
Y para finalizar esta seccion solo dire espero que siga esta temporada de uno de los mejores animes que eh visto y me refiero a JOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOO 

Estupido y sensual JOJO

 MANGA

Bueno estoy volviendo a retomar al buen y querido rave master, que es del mismo creador de fairy tail el grande HIRO MASHIMA. Si te gustan las buenas historias y giros de tuerca que te dejen con la boca abierta y como olvidar de las peleaas heroicas no debes dejar de pasar la oportunidad de ver este manga y una disculpa a RONNY no quieria espoilearte el final jajajaja............uuuuupsssssss


VIDEOJUEGOS

Bien dicen que lo mejor se deja para el final............ videojuegos al fin termine MAX PAYNE 3 y solo quiero decir que ese final fue muy divertido. Tengo una pregunta para los de ROCKSTAR como conviertes a un policia adicto a los pain killers en RAMBOOOO...... aaaaaah ese final gritaba rockstar por todos lados jajajaja pero muy bueno.

Pero como la vida continua ya comenze a jugar el nuevo GEARS y dejen decirle que es la locura echa juego no se si fue por que inmediatamente acabe de jugar max payne, me puse a jugar este juego pero hace tiempo que un juego no me mareaba al jugarlo es super divertido muy recomendable

Y bueno esto ha sido todo por el dia de hoy espero que me leas mañana para saber maas del mundillo que tanto nos gusta y si te gusto lo que escribo compartelo con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que tu comentario sea constructivo para mejorar cada dia, gracias