madao

madao

lunes, 22 de abril de 2013

Eleccion 13: SUPERMAN, SUPERMAXI ,SUPERNOVA, SUPEER NINTENDO

Bienvenido a la SUPER semana, ahora te ordeno que le des like XD
Hoola muchachos como están este episodio casi no sale por la culpa de katte ni kaizo y su opening XD, pero bueno lo prometido es deuda y aquí va otra dosis de anime manga o videojuego, tú eliges tu veneno.
Saben que esta semana todo será SUPEER, hasta el hentai jajaja, por lo que esta semana será conocida como la SUPER SEMANA DE LOS 16 BITS, es decir que solo escogeré juegos que me agradaron mucho de la SUPER NINTENDO y mejor para hacerles el cuento corto, comencemos esto con un lets start.
 
ANIME 

ARAKAWA UNDER THE BRIDGE

Este anime se sitúa en Arakawa-Tokio, y nos cuenta la historia de KOU un hombre de éxito, que se ha ganado todo en la vida y que no le gusta deber nada a nadie es una regla de oro que fue enseñada por su padre, por lo que siempre la cumple a cabalidad.

Piensa en la deuda, piensa en la deuda
Un día pasando por un puente en Arakawa, cae en el rio del mismo nombre y casi se ahoga pero es rescatado por una chica llamada Nino por lo que se encuentra en deuda con ella y Kou le pregunta cómo puede pagar si deuda para así no romper la regla de su padre a lo que ella responde que con su amor.

Sip, a ella le debes tu amor
 Esto hará que kou comienza a vivir debajo del puente de Arakawa junto con Nino lo que Kou no se imagina es que tienes unos vecinos muy peculiares los cuales lo ingresaran a las situaciones mas ridículas y divertidas del mundo, además el jefe de todas las personas que viven ahí es un kappa, si un kappa.

No siempre las cosas son lo que parecen, verdad

Alguno de los personajes más emblemáticos de Arakawa son:

SISTER: Es un ex militar y veterano de guerra, el cual viste como una monja y sería algo así como la persona religiosa del lugar, pero que esto no te engañe  a veces puede ser muy agresivo, pero muy divertido.

Como sera su hemorragia nasal 0_0
JEFE: El es un supuestamente un kappa que tiene la edad de más o menos 620 años, que casualmente tiene un cierre en su espalda, pero aun así es respetado por toda la comunidad de arakawa

El jefe de todos, el kappa

HOSHI: Es el creativo del lugar, ya que es un cantante y se auto proclama una súper estrella (literal), además esta detrás de Nino, por lo que constantemente está molestando a Kou.
Si piensas que es lindo, aun no lo has visto sin mascara
SHIRO: Es un personaje muy divertido, el cual antes de vivir en arakawa era un ejecutivo que decidió dejar esa vida y pintar una línea blanca en el mundo.
El buen Shiro

HERMANOS DE METAL: Son un par de gemelos (supongo) que siempre utilizan cascos metálicos, ya que tienen poderes psíquicos y no quieren ser encontrado por los militares.

son gemelos, no los puedes distingir, verdad

P-KO: Es la chica granjera que cosecha vegetales dentro de Arakawa y la cual esta secretamente enamorada del jefe.

el amor no conoce fronteras, ni especies jajajaja
BILLY: Es un hombre pájaro, es la mejor descripción que puedo decir que es un yakuza y utiliza una katana, además se robo a la esposa de su jefe, que más les puedo decir simplemente este tipo mola.

A que no mola XD
Aun faltan más personajes divertidos que espero que ustedes descubran en el transcurso de 26 capítulos llenos de risas, divididos en 2 temporadas de 13 capítulos cada 1, donde podrás conocer algunos secretos de los personajes.


VIDEOJUEGOS

SUPER CASTLEVANIA 4

El súper nintendo tiene la fama de tener juegos tan SUPER y este es uno de ellos SUPER CASTLEVANIA 4, el cual fue una gran innovación dentro de la franquicia de la saga CASTLEVANIA ya que es considerado por algunos como uno de los mejores juegos para el súper nes.

SI VEN TODO ES SUPER ESTA SEMANA

Pero que de genial tiene castlevania, pues bien aquí te diré los puntos que para mí hacen esta una franquicia ganadora:

AMBIENTACION: Una de las cosas que se puede apreciar en este título es la excelente ambientación en la cual nos sumerge, al momento inicial sabes que va a ser una gran aventura pero mientras vas pasando por las diferentes etapas, descubres que fue un viaje épico

El juego que se convirtio en leyenda

FACILIDAD (Movimiento): No digo que este juego sea fácil, al contrario es un juego que ofrece mucho reto pero con mecánicas de movimiento simple, solo necesitas saltar y golpear pero también tienes la capacidad de mover tu látigo en ocho diferentes direcciones y también puedes hacerlo girara que más puedes pedir.

Salto y golpe no necesitas mas para ser feliz

BOSS FIGHT: Aquí existe una gran cantidad para cualquier gusto puedes pelear contra frankenstein, Medusa e incluso la misma muerte, los cuales serán un gran obstáculo para llegar a el señor de la oscuridad DRACULA.

El golem

El juego es una joya de los 16 bits y esta recomendación va mas para los jóvenes que casi no conocen al súper nes y todos los juegos maravillosos que existen para él.


Bueno esto ha sido todo por el día de hoy y recuerda dejar un comentario para ayudarme a mejorar  y si te gusto lo que leíste ya sabes suscríbete o dale un like y nos vemos el día de mañana con mas cosillas del mundo otaku byeee.




1 comentario:

Esperamos que tu comentario sea constructivo para mejorar cada dia, gracias